lunes, 21 de febrero de 2022

STORYTELLER

                                     


     Comienzan, un año más, los Storyteller en nuestra biblioteca. 
    Por si no lo recordáis, un Storyteller es una persona que lee o cuenta una historia, un cuento, usando un lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello.
    Estas lecturas pueden ser elegidas por los propios alumn@s o recomendadas por un docente, y son grabadas en nuestra biblioteca para que puedan disfrutar de ellas el resto de compañer@s en las diferentes clases, resultando una actividad bastante lúdica y motivadora.
   Aunque es una actividad enfocada, principalmente, a alumn@s de primaria, en esta ocasión nos han querido sorprender alumn@s de infantil, demostrando que ellos, también pueden ser excelentes lectores de cuentos, a pesar de su corta edad. 

      Nuestros lectores de cuentos han sido alumn@s de la clase de 4 años. 

      ¡¡No os perdáis sus lecturas!!

        Cuento: Este soy yo, leído por 

            - Jimena Sánchez Nogales (Mi cara)
            - Hernán García Riñones (Mi cuerpo)
            - Denís Cortés Rodríguez (Mi ropa)
            - Elena Fernández Barrena (Mi familia






No hay comentarios:

Publicar un comentario