Los alumnos de 2.º de Primaria continúan demostrando su entusiasmo por la lectura participando activamente en la lectura en gran grupo de libros.. Gracias a su constancia y curiosidad, han descubierto nuevas historias, personajes y aventuras que les han permitido disfrutar, aprender e imaginar sin límites. Cada libro leído es un paso más en su crecimiento como lectores, convirtiendo la lectura en una experiencia divertida y enriquecedora que comparten con gran ilusión.
viernes, 12 de junio de 2026
lunes, 1 de junio de 2026
PEQUEÑOS LECTORES, GRANDES CONVERSACIONES
Los alumnos de 1.º de Primaria han participado con gran entusiasmo en las enriquecedoras tertulias literarias, compartiendo sus impresiones, emociones y reflexiones sobre los libros leídos. A través del diálogo y la escucha respetuosa, han descubierto diferentes puntos de vista, desarrollado su capacidad de expresión y disfrutado de la magia de la lectura en compañía. Esta actividad ha sido una excelente oportunidad para fomentar el gusto por los libros y fortalecer el aprendizaje colaborativo desde edades tempranas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)
