Uno de los momentos más especiales de nuestra Semana del Libro ha sido, sin duda, la visita de las familias el Día del Libro. Madres, padres y otros familiares llenaron nuestras aulas de magia y cercanía, compartiendo cuentos, acertijos, adivinanzas y rimas que hicieron las delicias de todo el alumnado. Fue una oportunidad única para disfrutar de la lectura en comunidad, fortalecer los lazos entre escuela y familia, y demostrar que las historias cobran aún más vida cuando se comparten. ¡Gracias por vuestra implicación y por regalarnos estos momentos tan entrañables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario