jueves, 30 de abril de 2026

HASTA EL 40 DE MAYO, EN EL COLE JUGAMOS...

 El mes de mayo llega a nuestro cole lleno de propuestas para seguir disfrutando y  aprendiendo: juegos en el patio que invitan a compartir, moverse y convivir, y momentos de lectura en el huerto donde las historias se mezclan con la naturaleza y la calma. 

Queremos que cada rincón del centro se convierta en un espacio para descubrir, imaginar y disfrutar en compañía. 

¡Os iremos contando todo lo que tenemos preparado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario