Los alumnos de 1.º de Primaria han participado con gran entusiasmo en las enriquecedoras tertulias literarias, compartiendo sus impresiones, emociones y reflexiones sobre los libros leídos. A través del diálogo y la escucha respetuosa, han descubierto diferentes puntos de vista, desarrollado su capacidad de expresión y disfrutado de la magia de la lectura en compañía. Esta actividad ha sido una excelente oportunidad para fomentar el gusto por los libros y fortalecer el aprendizaje colaborativo desde edades tempranas.
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario