viernes, 12 de junio de 2026

LOS MÁS LECTORES

 Los alumnos de 2.º de Primaria continúan demostrando su entusiasmo por la lectura participando activamente en la lectura en gran grupo de libros.. Gracias a su constancia y curiosidad, han descubierto nuevas historias, personajes y aventuras que les han permitido disfrutar, aprender e imaginar sin límites. Cada libro leído es un paso más en su crecimiento como lectores, convirtiendo la lectura en una experiencia divertida y enriquecedora que comparten con gran ilusión.














No hay comentarios:

Publicar un comentario